Nuestra Elaboración

Elaboramos de forma artesanal y en pequeños lotes todos nuestros cosméticos naturales. Con esta metodología nos aseguramos de que los productos siempre son frescos y podemos eliminar el uso de conservantes. (químicos o artificiales)

Todos los ingredientes que utilizamos son naturales, la gran mayoría ecológicos y veganos, y por tanto nuestros productos cosméticos son 100% naturales, artesanales y respetuosos con el medio ambiente. Siempre envasados sin plásticos, en papel biodegradable o vidrio reciclable.

Los jabones artesanales los elaboramos mediante el método de saponificación en frío para preservar las propiedades de los diferentes aceites y mantecas vegetales. Conseguimos así jabones naturales que limpian nuestra piel con la mayor suavidad y delicadeza posible.

Las cremas naturales las elaboramos según el tipo de piel, emulsionando cuidadosamente mantecas ecológicas como el karité, coco o cacao con aceites vegetales como el aceite de aguacate, argán o jojoba. Sus aromas son sutiles y provienen de la mezcla de diferentes aceites esenciales elegidos tanto por sus propiedades como por su olor.

Asimismo, las mascarillas faciales naturales y los exfoliantes naturales corporales los hemos elaborado artesanalmente y en pequeños lotes. Incluyen ingredientes como: sal del mar muerto, arcilla natural, aceites esenciales, plantas medicinales molidas, café ecológico o barros del mar muerto.

Como elaboramos todos nuestros productos con ingredientes naturales, generalmente ecológicos, y sin conservantes artificiales es importante comprender que su consistencia o color puede variar con el paso del tiempo o los cambios de temperatura. Sin embargo, las propiedades reparadoras, hidratantes o calmantes de todos ellos seguirán siendo las mismas.

Únete a nuestra Newsletter

Suscríbete y consigue un 15% Dto además de estar informad@ de todas las novedades y ofertas.

Shopping Cart
Ir arriba