Conócenos

Kaia es una pequeña empresa familiar de cosmética natural online cuya filosofía ha estado muy clara desde el principio, queríamos crear una tienda de cosmética natural, en su mayoría ecológica, con productos beneficiosos para nuestra piel y para el planeta.

Lo más importante para nosotros era utilizar los mejores ingredientes que estuvieran a nuestro alcance y siempre ingredientes eco-friendly, cruelty free y veganos.

Existe la alternativa a una cosmética llena de ingredientes químicos innecesarios, una cosmética natural, zero waste, comprometida con el cambio que necesita nuestro planeta ¿te unes?

Así mismo, queríamos elaborar cosméticos naturales artesanalmente, pero al alcance de todo el público. Por eso hemos creado una tienda online de cosmética natural a la que puedes acceder ya sea desde Madrid, Barcelona, Valencia o cualquier otro rincón de España.

Esta ética de trabajo ha resultado en cosméticos naturales, no testados en animales, elaborados con aceites y mantecas vegetales, en su mayoría ecológicos, que nutren y cuidan la piel suavemente. Aquellos de nuestros cosméticos que necesitan empaquetado, lo tienen con envases de vidrio reciclables.

Los irresistibles aromas de nuestros jabones artesanales y cremas naturales los conseguimos con el uso de aceites esenciales naturales que, además oler de vicio, tienen propiedades beneficiosas para nuestra piel.
Algunos de ellos, como el aceite esencial de lavanda, son calmantes y relajantes, mientras otros, como el aceite esencial de árbol de té, son antisépticos y antibacterianos.

Según el efecto deseado, el tipo de piel y su aplicación utilizamos unos u otros principios activos de plantas medicinales. Entre los más destacados está la caléndula, una planta antiinflamatoria y calmante, las algas marinas, una fuente rica en minerales y vitaminas o el Aloe Vera, otro de nuestros pilares, una planta que cuenta con propiedades cicatrizantes y refrescantes.

Si echas un ojo a nuestros jabones artesanales verás qué colores tan llamativos tienen. Todos ellos los hemos obtenido de forma natural con arcillas naturales, oleomacerados o infusiones de diferentes plantas.
Desde la espirulina que además de aportar minerales y nutrientes tiene un color verde muy vivo, hasta el carbón activado de color negro que es el ingrediente estrella para la limpieza en profundidad de nuestra piel.

En resumen, lo que queremos destacar es que Kaia es una tienda online de productos cosméticos naturales, artesanales y respetuosos con el medio ambiente.

Únete a nuestra Newsletter

Suscríbete y consigue un 15% Dto además de estar informad@ de todas las novedades y ofertas.

Ir arriba